Pensar mas alla

Presentamos una nueva imagen inspirada por nuestros clientes

Mensaje del presidente


"Sólo cuando nuestros clientes tengan éxito con nuestros productos y servicios, podremos tener éxito en nuestro negocio".

Como Presidente de Ricoma, me gustaría dar las gracias a nuestros clientes en todo el mundo por su negocio y el apoyo de nuestra empresa. Debemos nuestro éxito y el crecimiento continuo de Ricoma a usted, a nuestros clientes, a nuestros proveedores, ya nuestros empleados valiosos, leales y trabajadores. Apreciamos la confianza y el apoyo que usted ha puesto en nuestra compañía y continuará trabajando difícilmente para traer a nuestros clientes la ventaja competitiva que usted merece y espera de nosotros. Sólo cuando nuestros clientes tengan éxito con nuestros productos y servicios, podemos tener éxito en nuestro negocio! Esto es lo que creemos y lo que nos esforzamos por lograr día a día. Nuestro dedicado equipo de ventas y servicio está comprometido a atender sus necesidades, ahora y en el futuro, y mantendremos nuestro compromiso con la Calidad Excelente, el Servicio Superior y el Precio Competitivo en la industria. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo o cualquier persona en nuestro personal con las preguntas que pueda tener sobre Ricoma o nuestros productos.

Gracias de nuevo por su continuo apoyo de nuestra empresa. Realmente apreciamos la oportunidad de ofrecerle productos y servicios de calidad.


Frank Ma – Presidente de Ricoma

Conocernos


Ricoma International Corporation es uno de los principales fabricantes mundiales de máquinas de bordado comerciales y domésticas. Abrimos nuestras puertas con una prioridad: ayudar a los negocios de prendas de vestir decoradas de forma rápida y asequible a alcanzar sus metas. Desde entonces, el nombre Ricoma se ha jactado de una presencia en todos los rincones del mundo. Durante muchos años, hemos sido una fuente preferida para equipos de bordado, software de digitalización, diseños de existencias y todas las otras necesidades de bordado. Ahora, nuestros productos y servicios se distribuyen en más de 120 países y en seis continentes a través de nuestra red global de distribuidores. Nuestro crecimiento constante se puede atribuir a nuestra mentalidad. Pensamos más allá en productividad, tecnología, estrategia, marketing y servicio al cliente.


Nuestro personal se compone de un grupo de profesionales con diversas habilidades que contribuyen a nuestro objetivo final: la satisfacción del cliente. No sólo pensamos más allá de nuestro papel como fabricantes, pensamos en lo que podemos ofrecer a nuestros clientes más allá de la compra de nuestras máquinas de calidad. Es por eso que nuestros clientes reciben un amplio apoyo para asegurar que experimenten un éxito total con nuestros productos. Proporcionamos entrenamiento manual gratuito y asistencia al cliente de 7 días cada vez que necesite una mano. En Ricoma, nos enorgullecemos de poder ofrecer la solución perfecta para todas sus necesidades de bordado. Su éxito siempre será nuestro éxito.

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD


Con las necesidades de los clientes en mente en todo momento, Ricoma se ha adherido a la innovación tecnológica independiente y la aplicación de la estrategia de marketing de la marca. Desde hace más de una década, hemos estado comprometidos con la investigación, desarrollo, diseño y fabricación de máquinas de bordado computarizado y aplicaciones de software. Nuestro equipo de investigación y desarrollo ha establecido una alianza estratégica y la cooperación con los socios en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Japón y Corea del Sur. Con el establecimiento de un sistema estricto y completo de gestión y control de calidad, cada producto se somete a un riguroso proceso de inspección y pruebas. Ricoma siempre se adhiere a la inspección y la calidad más estrictas de control a lo largo de la compra de materias primas, procesamiento de productos semielaborados, la producción y el embalaje del producto. Todo este proceso ha garantizado la alta calidad de los productos Ricoma. Con el establecimiento de un sistema estricto y completo de gestión y control de calidad, cada producto se somete a un riguroso proceso de inspección y pruebas. Ricoma personal siempre se adhiere a la inspección y la calidad más estrictas de control a lo largo de la compra de materias primas, procesamiento de productos semielaborados, la producción y el embalaje del producto. Todo este proceso ha garantizado la alta calidad de los productos Ricoma.

"productos y servicios Ricoma están siendo distribuidos en más de 120 países, y la red se sigue expandiendo"

"Nuestros clientes son la base de nuestro negocio."

GLOBAL DE SERVICIO AL CLIENTE 24 HORAS


Nuestros clientes son la base de nuestro negocio y que son nuestra prioridad # 1 cuando se trata de que le proporciona el servicio más completo de uno-a-uno y la formación en el lugar, los clientes, las últimas actualizaciones de software, así como suministros de repuesto. Estamos aquí para ayudar a hacer crecer su negocio y establecer una relación a largo plazo con usted

Comprar la fábrica directa. Pague menos, hacer más.


Al ser el fabricante, Ricoma da a nuestros clientes la oportunidad de comprar directamente de la fábrica. También significa que no hay nadie más que conoce nuestras máquinas mejor que nosotros. Somos las personas que diseñan, diseñó y fabricó la máquina y queremos estar allí para ofrecerle las herramientas y conocimientos en cada paso del camino para iniciar y hacer crecer su negocio de bordado.

"No hay nadie más que conoce nuestras máquinas mejor que nosotros."

Reconocimiento internacional


  • international recognition
  • international recognition
  • international recognition
  • international recognition
  • international recognition
  • international recognition
  • international recognition
  • international recognition
  • international recognition
  • international recognition
  • international recognition
  • international recognition
  • international recognition
  • international recognition
  • international recognition

Sede en EE.UU.

Dirección3450 NW 114th Ave. Miami, FL 33178
Teléfono(305) 418-4421
Libre de Peaje1-888-292-6282
Correo Generalinfo@ricoma.us
Fax(305) 418-5036

Fábrica en China

DirecciónBaochangli Industrial Park, Jinlong Road 3, Baolong Industrial Complex, Longgang District Shenzhen 518118, P.R.CHINA
Teléfono+86-755-2585 7576
Correo Generalinfo@ricoma.cn
Fax+86-755-2585 7773